Image and video hosting by TinyPic
#1

El otro delantero titular es Lautaro Martínez

in
Über uns
22.09.2019 05:02
von welcometocherryvale • 12 Beiträge

Inter está trabajando en un tipo diferente de transición, una con el objetivo de ganar ahora, o al menos pronto. Lukaku tiene solo 26 años, pero en Manchester parecía parte de la generación anterior. Conte lo percibe de manera diferente, como un talento que aún está emergiendo. "Estoy realmente satisfecho con el compromiso que Romelu ha hecho, la forma en que se ha comportado", dijo Conte. "Todavía tiene muchos lugares para mejorar tanto técnica como físicamente, y también tácticamente. Pero debido a que tiene el deseo de mejorar, podría convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo".

Tan pronto como Lukaku llegó a Milán, Conte lo envió a un nutricionista para una consulta tan detallada que incluía un estudio de la descomposición de los desechos de su cuerpo. En cuestión de horas, se determinó que algo andaba mal. "Normalmente tengo un buen sistema digestivo", dijo Lukaku. "Digerí todo muy rápido. Así había sido toda mi vida. Pero lo que me dijo el nutricionista fue que había dejado de funcionar".

Limitado a un régimen altamente específico de pescado, batatas, pasta de shiitake y verduras cocidas y crudas, Lukaku experimentó una transformación. En 12 días, perdió casi 10 libras. Cuando se midió la grasa corporal en las instalaciones de entrenamiento en la primera semana de septiembre, le dijeron que estaba entre los más bajos del equipo. "Estoy bien ahora", dijo. "Mi cuerpo está en la zona".

Pero el estado físico es solo el comienzo del proceso. Aunque Lukaku ha jugado principalmente Como comprar camisetas de futbol por internet como un solo delantero en varias formaciones durante su carrera profesional, Conte quiere usarlo en su alineación preferida, un 3-5-2 fluido y presurizado. "Debido a su físico, está bien preparado para liderar la línea como el único número 9", señaló en un correo electrónico a ESPN Roberto Martínez, quien maneja a Lukaku con el equipo nacional belga y también lo manejó en Everton. Martínez señaló que Lukaku pasó tiempo jugando a la derecha cuando era adolescente en Bélgica, y también se asoció con éxito, aunque brevemente, con Arouna Kone en Everton. Pero eso no es lo mismo que compartir espacio en la caja con un segundo delantero semana tras semana.

El otro delantero titular es Lautaro Martínez, quien tuvo nueve goles en todas las competiciones la temporada pasada, pero logró impresionar a casi todos los que lo vieron jugar. Con 5 pies 8 pulgadas y no mucho más de 150 libras, es un tipo de atacante completamente diferente, un floreciente maestro de matices y sensaciones cuyas habilidades complementan las de Lukaku. "Puedo jugar con un toque y hacer otro movimiento", dijo Lukaku. "Entra en ciertos espacios donde quiero ir, y él me conseguirá camisetas futbol baratas la pelota".

Lukaku anotó en el primer partido del Inter, una victoria de 4-0 sobre Lecce. Luego Lautaro anotó en juego abierto en Cagliari, donde el Inter se recuperó después de quedarse atrás. Pero Lukaku a menudo parecía frustrado, señalando a través del campo cuando sus pases a donde pensaba que Lautaro se dirigiría resultaron ser regalos porque el argentino se quedó atrás.

"Si analizas los equipos de Conte, ves que hay muchas cosas involucradas en cada jugada", dijo Lukaku. "Cuando la pelota está en un área determinada, hacemos un cierto tipo de movimiento. Si hago un movimiento, Lautaro debería hacer el movimiento opuesto. Y si él hace un movimiento, debería hacer lo contrario. Deberíamos saber perfectamente dónde tenemos que irnos."

Pero todos han encontrado un jugador que quiere continuar en Madrid y

El dramático colapso del traslado de André Silva del AC Milan a Mónaco

Angel Gomes reprende su lugar como el mejor prospecto

nach oben springen

Image and video hosting by TinyPic
Besucher
0 Mitglieder und 3 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: maradiliko
Forum Statistiken
Das Forum hat 9574 Themen und 9597 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen