Image and video hosting by TinyPic
#1

adidas zapatillas hombre

in
Über uns
27.12.2019 04:25
von Kennedy Rob • 3 Beiträge

Y ahora, por primera vez en mucho tiempo, adidas Basketball es adidas zapatillas hombre una excelente posición: la gente está prestando atención nuevamente. Para establecer el tono para la próxima temporada y hacer que la gente se levante y hable sobre las tres rayas para el baloncesto en el verano, adidas nos trajo su LVL3 que incluía las revelaciones oficiales de las adidas D Rose 7, adidas Crazylight Boost 2016 y las adidas Crazy Explosive. Afortunadamente, Planet Hollywood en Las Vegas tenía WiFi "suficientemente bueno", ya que pudimos transmitir en vivo la presentación de cada jugador en Facebook Live. Echa un vistazo a las repeticiones a continuación que incluyen las preguntas que hice durante nuestras sesiones de entrevistas grupales con Big 4 de adidas.

Derrick Rose: No, siempre tuve fe (en adidas) y siempre mantuvimos la relación. Nos mantuvimos en contacto durante todo el proceso. Incluso cuando rasgué por primera vez mi ACL, filmamos un adidas nmd documental The Return, por lo que siempre estuvieron cerca y siempre fueron honestos conmigo. Y eso es todo lo que quiero es tener una relación comercial. Quiero que sean honestos y que me digan y si hay algo que no me gusta con mi marca, mi ropa y mis zapatos, adidas continental 80 les haré saber que tenemos que arreglarlo.

¿Cómo se siente ser parte de este resurgimiento de adidas? ¿Sientes que juegas un papel importante en eso? Has estado con adidas durante bastante tiempo. Has usado adidas toda tu carrera profesional hasta ahora y las usaste en Kansas. ¿Cuáles son tus zapatillas adidas favoritas para usar dentro y fuera de la cancha? Esa foto que ves en la parte superior es la Air Jordan 21, considerada por muchos como una de las peores Air Jordans jamás hechas. Si hubiéramos publicado esta foto hace unos años, la mayoría de los comentaristas la habrían estropeado adidas solar boost y apenas llegarían a los 10,000 me gusta.

A partir de esta publicación, ha obtenido casi 38,000 me gusta en menos de 24 horas. La gente está prestando más atención a lo que está haciendo adidas, buscando lo que Stephen Curry está rockeando y buscando lo que Diadora ha estado cocinando. Incluso yo sé lo que Diadora está haciendo. Entonces, tal vez la burbuja no ha estallado en realidad; simplemente ha evolucionado. Todos nuestros corazones podrían haberse roto un poco cuando se anunció que la Nike SB Dunk High "Paid in Full" no se lanzaría después de todo, pero si te encantó ese colorway inspirado en la marca de lujo, entonces es hora le das un vistazo al adidas Originals EQT Support '93.

En la canción "My adidas" dije que tomamos el ritmo (los sonidos, la moda y las vibraciones) y lo pusimos en la televisión para que todos lo vieran. Con CLICKS como un lugar de vida y respiración al que puedes ir, ahora no solo puedes verlo, sino que puedes vivir y sentir el poderoso y positivo impacto en el mundo que se creó cuando adidas y Hip-Hop se unieron ". - Darryl 'DMC "McDaniels: todo, desde el arte en las adidas originals paredes hasta las formas de las pantallas, reflejará Run-DMC y adidas. Todas las patadas: adidas. La indumentaria y los accesorios serán una mezcla de equipo súper exclusivo de adidas y Run-DMC junto con Diamond, Publish, Solepack, Jason Markk y más.

Si no vives en Nueva York, será muy difícil para ti coger el adidas Yeezy Boost cuando se lance el sábado 14 de febrero, a menos que tengas algunas conexiones serias. Pero si no le gusta mucho la nueva zapatilla de deporte de Ye y todavía le gustaría ver su colección de ropa con adidas, puede verla en la pantalla plateada.

nach oben springen

Image and video hosting by TinyPic
Besucher
0 Mitglieder und 5 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: maradiliko
Forum Statistiken
Das Forum hat 9574 Themen und 9597 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen